Blogia
Psicosis

Las ridículas de la música

Las ridículas de la música Este artículo es algo ofensivo para los fieles seguidores del "pop" puesto que pienso hablar toda la paja que se me venga en gana de estas ridiculitas que no las soporto.

Todo comienza con las Britneys, Christinas, Ashlees, Jessicas entre otras ridículas en potencia. A mi modo de ver surgen para seguir las huella de la gran Madonna. Pero no le llegan ni a los tobillos, a pesar de que pienso que Madonna no llegó hasta donde está hoy en día por su "talento", influyeron otras variables, estoy segura.

La más ridícula de todas, la sra Britney. Esta ridicula tiene una nuez cfomo cerebro, sus canciones son estupidísimas y prácticamente no es camaleónica como Madonna, siempre es constante en su look como en las letras de canciones. Cosa que no podría decir de Christina, que me parece que se le acerca más a Madonna. Es camaleónica, a pesar de que tambien es una ridiculita plástica, tiene más actitud. De las otras carajitas estupidas que debutan en el mundo pop, buscan imitar a Britney o a Christina.

Sin embargo, por parte del pop- rock, o como se llame la tonta de Avril, es otra gafa más. Al principio parecía tener una actitud definida, pero ahora comienza a plastificarse como las ya mencionadas.

Moraleja: El pop apesta, al menos que escuches música desde Madonna hacia abajo.

0 comentarios