Blogia
Psicosis

El ajedrez

El ajedrez Hola a todos, aprovecho el articulo para disculparme con mis lectores por no haber actualizado nunca mas mi blog. En esta ocasión voy a escribir un poco mi punto de vista sobre el ajedrez, la verdad es que algunas personas dicen que es algo aburrido, pero para mi, me parece muy ameno y desestresante, a pesar de que no soy muy buena jugadora. Es un juego basado en la inteligencia y en saber como idear una estrategia, donde absolutamente debes de saber cuidarte bien y sobretodo, estar muy seguro de cada movimiento. A pesar de que sea aburrido les recomiendo jugar el ajedrez. Ayuda a pensar mas rapido!, o al menos para mi.

4 comentarios

G. d S. -

Te invito entonces a que visites mi weblog: www.blogia.com/el_escondite y busques un artículo titulado "La saga del ajedrez", puede llegar a gustarte...

Jo Lhocko -

métete en www.mundofred.com, caricaturas y luego en Condón Arjona...

Anónimo -

Claro... claro... pero luego no quieres jugarlo conmigo! Bueno, entonces juguemos a otra cosa, más interesante claro...

Alan -

Ah, ése fuí yo...