Blogia
Psicosis

musica

Las ridículas de la música

Las ridículas de la música Este artículo es algo ofensivo para los fieles seguidores del "pop" puesto que pienso hablar toda la paja que se me venga en gana de estas ridiculitas que no las soporto.

Todo comienza con las Britneys, Christinas, Ashlees, Jessicas entre otras ridículas en potencia. A mi modo de ver surgen para seguir las huella de la gran Madonna. Pero no le llegan ni a los tobillos, a pesar de que pienso que Madonna no llegó hasta donde está hoy en día por su "talento", influyeron otras variables, estoy segura.

La más ridícula de todas, la sra Britney. Esta ridicula tiene una nuez cfomo cerebro, sus canciones son estupidísimas y prácticamente no es camaleónica como Madonna, siempre es constante en su look como en las letras de canciones. Cosa que no podría decir de Christina, que me parece que se le acerca más a Madonna. Es camaleónica, a pesar de que tambien es una ridiculita plástica, tiene más actitud. De las otras carajitas estupidas que debutan en el mundo pop, buscan imitar a Britney o a Christina.

Sin embargo, por parte del pop- rock, o como se llame la tonta de Avril, es otra gafa más. Al principio parecía tener una actitud definida, pero ahora comienza a plastificarse como las ya mencionadas.

Moraleja: El pop apesta, al menos que escuches música desde Madonna hacia abajo.

Rock & Ridiculez

Rock & Ridiculez Tal vez muchas personas me odien por escribir esto, pero es algo que forma parte de la ladilla cotidiana de la vagancia y el pensar que escribir. Voy a criticar la letra de la canción The Reason de Hoobastank... Mirenla bien:

I'm not a perfect person
As many things I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
Thats why i need you to hear

I've found a resaon for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is You [x4]

I'm not a perfect person
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

I've found a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is you

Como pudieron leer tal vez sea muy bonita y todo lo demás, pero se han fijado ustedes la cantidad de cursilerías que dice esto??... la historia es tal vez que el tipo le puso 5000 cuernos a la tipa y luego viene como un perrito arrepentido diciendo como maricon: "And the reason is you", por favor, no tiene otra estrategia mejor, yo en lugar de la tipa como que si saco los ojos y me los como en sopita. Porfavor que estupidez, y para colmo de males dice "ì´m sorry that i hurt you, is something that i must live with everyday" quien le cree semejante embuste, despues de que andaba con otra tipa todavìa va a decir que tiene que cargar con eso... jajajajaja no me jodas!!! Definitivamente, es un asco por muy bonita que suene... criticó para ustedes Irma Pinto Sánchez.

Eligen las mejores canciones del cine de EE.UU.

Eligen las mejores canciones del cine de EE.UU. No hay canción como "Over the Rainbow". La melancólica tonada de la campesinita Dorothy en "The Wizard of Oz" (El mago de Oz) encabezó la lista de las 100 mejores canciones del cine estadounidense dada a conocer por el American Film Institute.

Le siguieron "As Time Goes By", de la película "Casablanca"; y "Singin' in the Rain", del musical del mismo nombre (Cantando bajo la lluvia).

"Over the Rainbow", cantada por Judy Garland en la fantasía musical de 1939, fue elegida como la canción número uno del cine estadounidense por 1.500 actores, directores, guionistas, críticos y otros participantes de la industria del cine.

Completan la lista de diez primeras "Moon River", de "Breakfast at Tiffany's"; 5. "White Christmas" de "Holiday Inn"; 6. "Mrs.Robinson" de "The Graduate" (El Graduado); 7. "When You Wish Upon a Star" de "Pinocchio"; 8. "The Way We Were" de la película homónima; 9. "Stayin' Alive" de "Saturday Night Fever" (Fiebre del Sábado Noche); 10. "The Sound of Music" de la película homónima (en español, "La novicia rebelde).

"The Sound of Music" tuvo otras dos canciones en la lista ("My Favorite Things", 64 y "Do Re Mi", 88), lo mismo que "Singin' in the Rain" ("Make 'Em Laugh", 49 y "Good Morning", 72). "West Side Story" también tuvo tres: "Somewhere" (20), "America" (35) y "Tonight" (59).

Elegidas entre 400 canciones, las 100 de la lista fueron presentadas en un programa especial de la cadena CBS cuyo presentador fue John Travolta, protagonista de "Saturday Night Fever" y "Grease", cuya canción "Summer Nights" fue la número 70.

La canción más vieja de la lista fue "Isn't It Romantic" (73), cantada por Maurice Chevalier y Jeanette MacDonald en "Love Me Tonight", de 1932. Las más recientes son "All That Jazz" (98), cantada por Catherine Zeta-Jones y Renee Zellweger de "Chicago" y "Lose Yourself" (93) por Eminem, de "8 Mile".

La lista incluyó canciones sublimes, como Paul Robeson cantando "Ol' Man River" (24) en la versión de 1936 de "Show Boat" y Garland cantando "Have Yourself a Merry Little Christmas" (76) en "Meet Me in St. Louis"; o temas simples como "Springtime for Hitler" (80) de "The Producers" de Mel Brooks y la graciosa "Puttin' on the Ritz" por Gene Wilder y Peter Boyle (89) de "Young Frankenstein".

Hubo canciones de superproducciones millonarias como "My Heart Will Go On" de "Titanic" (14) y "Unchained Melody" de "Ghost" (27), así como de películas de culto como "Born to Be Wild" de "Easy Rider" (29) y "Aquarius" de "Hair" (33)

Bono, Chris Martin y Sum 41 usan su fama para el bien

Bono, Chris Martin y Sum 41 usan su fama para el bien El exceso para los artistas del rock y compras millonarias para las famosas del pop seguirá siendo lo que sale en la tapa de las revistas, pero para Bono de U2, Chris Martin de Coldplay y los muchachos de Sum 41, se puede hacer mucho más que destruir cuartos de hoteles y comprarse carteras Louis Vuitton.

Los líderes de U2 y Coldplay encabezan la lista de firmas en una carta dirigida al primer Ministro de Inglaterra, Tony Blair, solicitando más recursos económicos para apoyar a los países más pobres. En paralelo, Bono sostuvo una reunión con líderes europeos para convencerlos de extender los programas ya existentes destinados a perdonar la deuda de naciones en desarrollo. Pero como los tabloides ni a la caridad respetan, Bono tuvo que usar la oportunidad también para desmentir que planeaba una segunda edición del megaconcierto Live Aid, originado en 1985 para combatir entonces el hambre en Etiopia. Según Bono, ahora la pobreza, las enfermedades o las deudas actuales son problemas demasiado grandes para ser resueltos con un concierto.

También con buenas intenciones, pero mala suerte, Sum 41 debió volver a su natal Canadá luego de pasar 10 días en La República Democrática del Congo donde un repentino brote de violencia entre soldados del régimen y tropas leales a un comandante renegado obligaron su salida prematura de este país.

El grupo filmaba un documental cerca de la frontera con Ruanda para la organización War Child Canadá sobre el impacto de la guerra civil en los niños congoleses. Mientras rodada la cámara del documental, una batalla estalló a las afueras del hotel, reventado ventanas y mandando todos al suelo. Al intensificarse los tiros, el grupo fue evacuado de la zona, resguardado y transportado a un lugar seguro. Ya de vuelta, su guitarrista Dave Baksh declaró que este incidente los volvió más conscientes de la inutilidad de la guerra y la necesidad de trabajar más para ayudar a los civiles inocentes.