Blogia
Psicosis

Resumen Navideño

Mis "vacaciones" que por cierto no tuvieron mucho de emocionante fueron como una más a lo largo de mi corta vida, con excepción que ésta vez acabé el año con una borrachera de tequila que ni les cuento.

La rutina aburrida de siempre; compartir con la familia, trabajar como esclava en los quehaceres del hogar a los que nosotras las mujeres nos hemos acostumbrado en esta sociedad machista (jajajajaja). Algo nuevo: Aprendí a cocinar más de lo que ya sabía, murió definitivamente (simbólicamente) alguien que tenía en un pedestal, choqué un carro entre otras cosas.

El año se terminó con un problema conyugal entre mis padres, llevan 18 años en eso ¿Qué tal?, sé que se van a arreglar, pero la impertinencia de papá, más los efectos del alcohol en él, hacen que se porte como un perfecto idiota, tratando de disculparse con un estúpida rosa (sabiendo que a mamá no le agradan) obviamente no se solucionó nada aún siguen sin hablarse, no me es nada extraño el que mamá no le halla gustado tal cosa. Si estuviese en su lugar hubiera tirado esa ridiculez en el suelo (jajajajaja), básicamente eso fue todo.

Moralejas:
-Trabajar como esclava endurece los brazos.
-No tomo más tequila hasta mi cumpleaños.
-Jamás intenten disculparse con una estúpida rosa.

1 comentario

aug... -

como siempre terrorcito, te acuerdas cuando me tiraste las flores?