Blogia
Psicosis

about me!!

Aterrada

Así es la única palabra como me puedo definir para el último parcial de psicología para mañana. Admito que la materia me ha enseñado mucho. Gracias a ello comprendí que soy una psicótica reprimida, tengo complejo de Edipo, y de paso estoy muuuy centrada en la fase fálica (no es que tenga un falo, también significa poder). Es impresionante lo que aprendes, también es impresionante las conchas de mango que pone el profesor en los exámenes, de bobo no tiene ni un pelito.

De modo que voy a prepararme, escribiré mi testamento, me iré a confesar para prepararme para el fin mañana a las siete, si no escribo más ya saben lo que me sucedió.

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Dudo salir viva de ese examen.

Ironía

Antes solía practicar una disciplina, el yoga. Muchos de ustedes tal vez lo conocen o han escuchado hablar de ello. Para ello se necesita total tranquilidad, la gente se relaja y se pone supuestamente en "equilibrio", ahora la pregunta del millón: ¿Cómo demonios va a enseñarte una psicótica que juega fútbol con el primer gato que tiene a la vista? Interesante... Bueno, veremos cómo se portan mis alumnos, y si yo misma me puedo comportar como se debe. Siendo paciente, pacífica :s bastante raro en mi pero lo intentaré.

¿Soledad?

La semana pasada tuve una semana espantosa de hija única. Siempre había querido saber qué se sentía ser así, y la verdad es que no me gustó en lo absoluto. Soy la mayor de 4 hijos y mis 3 hermanitos estaban en El Tigre en casa de mis anticuados abuelos, mi rutina era de ir a la universidad a la casa y una que otra vez hacer monólogos de teatro en los cuales (secretamente) soy muy buena.

Ni un sonido en mi casa, nada de gritos, sin nadie a quien regañar. Así fue hasta el domingo en la tarde cuando llegaron mis enanos que son como hijos, me sentí tan bien que no me molestaron sus gritos ni nada. Aproveché la primera oportunidad para gritarles: "¡Cállense!". Se siente bien volver a la normalidad.

Falsa Alarma

Con respecto a mi último artículo publicado sobre la víspera de mi cumpleaños y los posibles planes, dejenme informarles que todo ha cambiado. Debido a que las cosas en mi casa están super turbias no quiero celebrar absolutamente nada. Mi mamá al ver la negativa de mi parte me propuso otra idea que me pareció mucho mejor. Iré en semana santa a un viaje en Punta Cana (República Dominicana) en donde está trabajando una prima en un hotel turístico muy conocido, que por cierto no recuerdo el nombre...

Víspera de mi cumpleaños

Al fin voy a cumplir mis 18 jodidos años, me pondré más vieja y dejaré "legalmente" de ser una estúpida niñita, aunque "realmente" lo siga siendo. Mis cumpleños se celebran con una pésima noticia, mis papás se separan, han descubierto que ya no se quieren, pero como una "adulta", debo asumirlo. Nada de berrinches.

Con respecto a la "fiesta" mi mamá dice que no va a dejar que mis 18 pasen por debajo de la mesa al parecer viene un rumbón, después si estoy muy ladillada publicaré la lista de invitados.

Cumplo el 19 de este mes.

Sin armadura

Desde pequeña siempe he leído un libro llamado: "El Caballero de la Armadura Oxidada", me parece que es bueno y que enseña bastante, pero hace días que lo volví a leer lo logré entender mejor a pesar de las enésimas veces que he leído el libro, es realmente bueno,la armadura es aquella capa que intenta "protegernos" y nos aleja cada vez más de nuestros auténticos "yo", convirtiéndonos en personas frías, a las cuales no pareciera importarle un bledo lo que sucede con el mundo y todo lo que les rodea (como yo). Intentaré más no lo prometo. Quizá algún día pueda dejar que mi armadura se oxide con más frecuencia. Tal vez... algún día!!

¿Andropausia o Chochera?

Siempre me pregunto esto cuando intento o hablo con mi papá, es la verdad horrible tener una conversación con él, de nada grita, se azulfura. Casi que me come viva, cuando antes de sus 43 años era una persona pacífica, tranquila, paciente y tolerante. Últimamente se le ha subido la autoridad a la cabeza, y la verdad es muy molesto que siempre alguien tenga que estarte diciendo lo que debes hacer cuando se supone que ya tienes la cabeza bien puesta sobre los hombros y piensas como una persona racional.
Mi padre quiere hacer con mi vida, mi tiempo y mi todo lo que él quiera, cosa la cual no comparto en lo absoluto, claro está, ojalá tuviera un padre que me comprendiera siempre, ¡lástima, ya no existe!

Nunca sabes lo que tienes

En este fin de semana que pasó, aprendí una lección muy valiosa, siempre tengo muchos problemas con mi papá y aveces desearía que desapareciera. El sábado mi papá se enfermó mucho de la gripe, jamás pensé que estaría tan angustiada sólo porque papá enfermara. Me dí cuenta de que tengo un lado bastante estúpido al que desearía eliminar, los padres son fastidiosos, pero lo hacen por nuestro bien. Menos mal que pude darme cuenta a tiempo antes de perder a mi padre. Ahora trataré de ser una mejor hija de controlar la rebeldía y sobretodo de comprender.

Curiosidad Infantil

Cuando yo tenía 3 años me entró la curiosidad de saber lo que cargaba mi papá debajo de sus pantalones, como toda niña inocente... yo creía que lo que mi papá llevaba debajo de sus pantalones era un encendedor de gas, de esos que parecen una pistolita que para aquel tiempo era rojo, blanco y negro. Debido a mi curiosidad yo entraba a la habitación de papá y no podía ver nada, entraba a hurtadillas al baño y no veía nada. Después de aproximadamente 1 mes de mi acoso infantil mi papá se decidió y me mostró... yo en mi impresion pregunté: ¿eso era todo?. Le expliqué a papá que yo creía que su miembro echaba candela, creo que me decepcioné de papá.

Resultados de historia

¿Recuerdan el artìculo de un simple comentario?, hoy me enteré como a eso de las 9 de la mañan que salí algo mal en el examen, de 20 puntos logré obtener 11 y de verdad que me entristece mucho que salga mal en mi materia favorita. Se siente horrible cuando estas seguro de algo, pero a la hora de la verdad tienes un grandísimo 11, si algún día tienen examen de historia, estudien bastante, no valla a ser que por un episodio la embarren toda.